Los espléndidos 41 años de Paula Echevarría

Los espléndidos 41 años de Paula Echevarría

La actriz asturiana ha vivido un año completamente lleno de cambios

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Este martes 7 de agosto, la actriz asturiana Paula Echevarríacumple unos espléndidos 41 años. Desde el año pasado, la candasina no ha hecho más que vivir cambios en su vida. Ha pasado por malos momentos tras el divorcio con el cantante y padre de su hija, David Bustamante, pero también buenos tras encontrar la estabilidad con su actual pareja, el futbolista Miguel Torres. A pesar de todo, Paula siempre ha sabido mantener la calma y llevar las cosas de la mejor manera posible. En todo momento, el gran apoyo y lo que ha hecho que no se derrumbara nunca ha sido el amor de su hija Daniella.

En cuanto a su vida profesional, la actriz no puede tener queja, puesto que hasta hace poco se encontraba grabando 'Los nuestros 2'. Paula sigue siendo embajadora de la marca de productos para el cabello 'Pantene'. Además, se le ve muy cómoda en el mundo de las redes sociales, de modo que algunos de sus seguidores ya la ven como una 'influencer'. A lo de 'influencer', comparándose con Dulceida, respondió diciendo que «es como comparar a Dios con un gitano», esto le hizo verse envuelta en una gran polémica y llena de críticas hacia ella.

Este año también le ha traído cosas buenas, y es que no había cerrado sus puertas al amor, cuando comezó una historia con el futbolista Miguel Torres. Al principio intentaron ocultarse de las cámaras lo máximo posible, pero tras confirmar su relación, la actriz y el futbolista dejaron atrás su vida en privado y comenzaron a disfrutar de su amor en público.

Dentro de poco podrá trasladarse a su nueva casa, la cual está terminado de construirse en Villafranca del Castillo. Allí comenzará su nueva vida con la pequeña Daniella, y quién sabe si también con su actual pareja, Miguel Torres.

Por otro lado, Bustamanten o se ha quedado atrás. El cantante participó este año en el concurso del cual se hizo ganador, 'Bailando con las estrellas'. Allí conoció a la que fue su compañera de baile, Yana Olina, y con la que parece que ahora comparte una relación.

Sin duda, ha sido un año completo para Paula. Este último mes se le ha visto disfrutando de sus vacaciones en la playa y la piscina, rodeada de sus amigos y también junto a su hija Daniella.

M A G I A 💫 #MamiYDani #Summer2018 #Holidays2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula es una mujer a la que, como ya se ha visto, los años le sientan mejor. Es por eso que, tal y como publicó en su Instagram, de estos 41 años espera todo lo bueno que le han dado los anteriores, y seguir junto a las personas que le hacen feliz en su vida.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos