De Paula Echevarría a María Pombo: las 'influencers' que marcan tendencia en Instagram
Son referencia, ya no solo para elegir los 'looks' de muchas de sus seguidoras, sino también para vestir a los más pequeños de la casa
El 'baby boom' que ha tenido lugar entre las famosas ha llegado hasta el grupo de las 'influencers' que se han convertido en referencia para el mundo de la moda. Sus cuentas son ejemplos de 'looks' para la mujer, pero también comparten las últimas tendencias de tipa infantil y accesorios para los más pequeños.
Desde que llegase Miguel, el primer hijo en común de Paula Echevarría y Miguel Torres (el segundo para la actriz), su perfil de Instagram se ha convertido en el mejor escaparate para marcas dedicadas a los más pequeños, tanto en lo referente a la ropa como al calzado infantil, puericultura, juguetes y cualquier complemento que podamos imaginar.
Algo similar ha sucedido con María Pombo, pues sus más de tres millones de seguidores consiguen que todo lo que su hijo Martín luce en el perfil de su famosa mamá se agote en apenas horas.
Otras, como Patricia Venegas, mujer del futbolista Luis Alberto, han logrado encontrar el equilibrio perfecto entre la moda adulta y la infantil, pues sus cerca de cien mil seguidores de Instagram disfrutan de ese personal catálogo en el que se ha convertido su perfil. A los viajes de lujo y la vida de ensueño se une el gusto de esta sevillana por la ropa, que cuida tanto para ella como para sus hijos.
Y, como ellas, María Frubies, Laura Escanes o la actriz Natalia Sánchez, a las que la maternidad no solo les ha cambiado la vida, también la actividad en redes sociales.