Pelayo Díaz enseña cuerpo en Ibiza

Imagen compartida por Pelayo Díaz en Instagram./
Imagen compartida por Pelayo Díaz en Instagram.

El estilista ovetense ha compartido una imagen muy sugerente en la isla, donde disfruta de unas ídilicas vacaciones junto a su futuro marido

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El ovetense Pelayo Díaz está disfrutando de unos días en Ibiza junto a su novio, Andy McDougall, con el que se dará el dí quiero muy pronto.

La pareja ha elegido uno de los hoteles más lujosos de la isla, el Gran Hotel Montesol Ibiza, un complejo que ha sido declarado Bien de Interés Cultural. La habitación en la que se hospedan ronda los 1750 euros la noche, cuenta con 52 metros cuadrados, cuatro balcones privados y vistas al puerto de Ibiza.

El propio estilista ha compartido una imagen en Instagran junto a su futuro marido en la habitación, desnudos, de espaldas y ante uno de los balcones de la suite. «En este hotel el tiempo se detiene», escribía junto a la foto.

Pelayo no solo ha querido compartir con sus seguidores el lugar idílico en el que se aloja, sino que también ha publicado una 'storie' en la que aparece desnudo en una de las playas de la isla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos