Raquel Perera habla sobre su ruptura con Alejandro Sanz

Raquel Perera y Alejandro Sanz./E. C.
Raquel Perera y Alejandro Sanz. / E. C.

La expareja del cantante, ha iniciado una nueva vida en Miami con sus dos hijos: Dylan y Alma sin hacer caso de los rumores sobre su fracaso matrimonial

EL COMERCIO

Raquel Perera ha decidido dar un giro total a su vida tras el fracaso de su matriminio con Alejandro Sanz. Se casó con el cantante en 2012, cuando ejercía como su asistente personal. A pesar de su buena relación inicial, todo se torció y terminó como ninguno hubiera querido.

La expareja confirmó su ruptura en julio de este año a través de un mensaje de ambos en las redes sociales: «Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos».

Desde entonces los rumores sobre lo que realmente pasó han sido constantes. Y más, tras la llegada de la artista cubana Rachel Valdés a la vida del cantante. Pero pese a todo, Raquel Perera no ha perdido la sonrisa y ha querido desmentir por primera vez todos los rumores en una entrevista. «Allí donde haya amor siempre lo celebraré», asegura sobre la nueva relación de Alejandro Sanz.

Y añade Raquel Perera: «No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable. Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación».

La psicóloga está lista para comenzar su nueva vida en Miami con sus dos hijos: Dylan y Alma Sánchez Perera. Asegura estar abierta al amor, aunque siempre guardará mucho cariño a su expareja. «Durante años me he ocupado de lo suyo y ahora debo asegurarme de que él estará bien», reconoce Raquel Perera.