Sara Carbonero comparte una foto de su hijo Lucas en su cuarto cumpleaños
El pequeño no podrá hacer la fiesta que le gustaría debido a la crisis sanitaria
Aunque no es raro que Sara Carbonero comparta fotos de sus hijos en Instagram desde que nacieron, en esta ocasión, la periodista ha vuelto a evidenciar el parecido que el pequeño guarda con ella con la última instantánea que ha publicado en citada red social. Una imagen con la que ha felicitado a Lucas, su hijo pequeño, su cuarto cumpleaños, al tiempo que explicaba que el niño ha entendido que, por el momento, debido a la crisis sanitaria, no podrá hacer la fiesta que le gustaría.
«Me resulta sorprendente, a la vez que alentador, comprobar cómo los niños tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos», ha escrito Sara Carbonero al lado de la foto de Lucas, al tiempo que ha desvelado que el pequeño «nunca ha soplado las velas en el mismo sitio», pues en la fecha de su cumpleaños siempre se encontraban en un sitio diferente, «Algarve, Cerdeña, Navalacruz». Por ello, explica la periodista, «este año le hacía una tremenda ilusión tener una merienda con todos sus amigos».
En un año especialmente difícil para la familia, no cabe duda de que cada celebración es un motivo de alegría, a la que se han sumado amigos y familiares de Sara Carbonero, incluso su propio marido, Iker Casillas, que ha comentado la publicación de Instagram con un corazón. «No hay un niño más simpático en el mundo, ni más guapo», escribe Irene Carbonero, la hermana de Sara, a la que se suma Isabel Jiménez: «¡La revolución y la felicidad!». Incluso Paula Echevarría ha querido felicitar al pequeño Lucas, haciendo referencia a su último encuentro con él, durante su viaje a Oporto el pasado invierno: «¡Felicidades Lucas! Por aquí hay dos fans absolutos de él, de su simpatía, ternura y de esa forma de ser«.