Sara Carbonero, operada con éxito de urgencia
La periodista ha superado la intervención tras su recaída en el cáncer y sus médicos son optimistas sobre su recuperación
Hace solo unos días compartía Sara Carbonero una de esas fotos en las que muestra la elegancia, la sencillez y la arrebatadora belleza que la convirtió en el foco de todas las miradas tras su primera aparición en televisión, aprovechando su 37 cumpleaños. Era imposible no fijarse en esos rasgos tan acertados, en esa mirada única y en un aplomo disfrazado de timidez que la catapultó, inmediatamente, a ser objetivo de las marcas. No había otra.
Pero Sara Carbonero es más que una cara muy bonita. Sara es música y periodismo, porque respira letras y magnetismo por cada poro de su piel. Tiene ese 'no sé qué' de algunos que hace que haya que leer lo que escribe desde el principio hasta el final, porque sin hablar, cuenta. Porque tiene esa magia en las palabras con las que es capaz de hacer sentir único a aquel o aquella que sea protagonista de sus textos. Y es que Sara sabe transmitir, con estilo, con naturalidad, sin perder el ritmo.
Y así sigue, inmersa en su propio baile, uno que le sirvió en su pasado cumpleaños para hacer respirar a sus seguidores gracias al mensaje de su pareja, Iker Casillas, que no se separa, confirmando que lo suyo es un amor de película, y no solo por ese beso que ha pasado a ser historia viva de la televisión. Juntos han afrontado esta nueva recaída de Sara Carbonero en el cáncer, del que ha vuelto a ser operada con éxito, experimentando una recuperación muy favorable.
Y, mientras tanto, Sara Carbonero sigue mandando mensajes de positividad a través de su perfil de Instagram, regado todo ello de canciones de esas que dejan huella, porque como bien recuerda desde su cuenta «sería imposible vivir sin música». Gracias, Sara.
Noticia Relacionada