Sara Sálamo se une a Meghan Markle y luce barriga postparto

Sara Sálamo luce embarazo. /Instagram de Sara Sálamo
Sara Sálamo luce embarazo. / Instagram de Sara Sálamo

«Parece que estoy de seis meses», ha declarado la actriz cuando hace pocos días que ha sido madre

Carla Coalla
CARLA COALLA

Sara Sálamo ha vuelto a mandar un mensaje cargado de sentido a través de Instagram, sinceridad y buen juicio, con una imagen en la que muestra la cruda realidad del postparto. No son solo las hormonas, el revuelo de sentimientos y emociones y los miedos, sino que en la etapa de postparto también se luce una figura poco habitual, es decir, que el cuerpo tarda un tiempo variable, en función de la mujer, en volver a su estado normal. Así lo ha explicado la actriz al lado de una imagen en la que se evidencia su barriga postparto.

No es la primera famosa que luce orgullosa su figura tras ser madre, ya que hace unos meses era Meghan Markle la que, alejada de la imagen perfecta que tras sus tres partos proyectó su cuñada, Kate Middleton, presentaba a su hijo sin ocultar su barriga postparto. De hecho, la Duquesa de Sussex, al igual que le ha ocurrido ahora a Sara Sálamo, fue alabada por mostrar esa imagen real ante el público, no tratando de ocultar una realidad a la que se enfrentan día a día las madres.

Más información

Sara Sálamo, además, destacó la parte bonita del alumbramiento, destacando que fue un «parto soñado», pero también «muy largo y muy duro», confesó. Una serie de inconvenientes que en ningún momento le han restado felicidad al dulce momento que vive desde que su primer hijo, Theo, llegara al mundo.