Toñi Salazar es víctima de un robo

Toñi Salazar en 'Supervivientes'. /Telecinco
Toñi Salazar en 'Supervivientes'. / Telecinco

La integrante de 'Azúcar Moreno' se encontró su casa desvalijada a la vuelta de 'Supervivientes 2019'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Toñi Salazar está atravesando una dura etapa, después de tomar la decisión de abandonar 'Supervivientes 2019' junto a su hermana, Encarna. Ambas quisieron dejar su participación en el concurso, algo que ha recibido todo tipo de críticas. El propio Jorge Javier Vázquez les lanzó ayer un buen rapapolvo, algo que las dejó casi sin palabras: «Jamás podría pensar que alguien podría utilizar esas tretas para hacer algo tan mezquino. Ya no sois personas gratas en Mediaset», ha asegurado el presentador, al tiempo que las acusaba de «tangar a la productora».

Una situación que ha terminado con la llegada de Toñi Salazar a su casa y descubriendo que había sido víctima de un robo. La artista llegaba a su piso por la noche, tras la emisión de 'Supervivientes 2019' y se encontraba la vivienda completamente desvalijada, tal y como ha confirmado el periodista Pepe de Real: «La Guardia Civil estuvo anoche recabando información del robo». De la casa se habrían llevado joyas, dinero en efectivo y objetos de valor. Incluso los vecinos de la urbanización han confirmado que escucharon ruidos extraños durante el fin de semana.

Por otro lado, esta mañana Joaquín Prat ha comentado, sobre el enfado de Telecinco con las 'Azúcar Moreno', que aunque no tiene ni idea, «pero lo que puedo razonar de lo que ha dicho Jorge Javier Vázquez es que ellas recibieron un anticipo de las dos primeras semanas y cuando lo cumplen, se piran».