Toñi Moreno se mete en la piel de una 'sin techo'

Toñi Moreno, en la indigencia

La presentadora de 'Mujeres y Hombres' ha sido actriz por un día y se ha caracterizado como una indigente para dar visibilidad a las marginalidad que sufren quienes viven en la calle

ANA SOLÍS

«Una experiencia maravillosa». Así ha calificado sus pinitos como actriz Toñi Moreno. La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', de Cuatro, se ha caracterizado como una indigente para dar visibilidad a las marginalidad que sufren quienes viven en la calle.

Todo se trata de una cámara oculta que una irreconocible Moreno ha hecho para el programa que presenta en Canal Sur, 'Gente Maravillosa', el cuál celebra 100 emisiones. La presentadora y su equipo han querido mostrar la dura realidad que viven los 'sin techos' acentuada por el desprecio de la sociedad que les rodea.

Cuando Moreno entra en un bar y es invitada a comer, se pueden escuchar las quejas de algunos clientes, quienes no dudan en lanzar comentarios despectivos como «esto no es un comedor social» o graves acusaciones como «gastarse el dinero en alcohol».

Finalmente un grupo de clientes salen en su defensa. Por ello, y a pesar de todo, la carismática presentadora ha comprobado por ella misma que «hay más gente buena que mala , aunque los segundos hagan mucho ruido«. Sus palabras han sido compartidas en Instagram con su más de 233.000 seguidores, junto con un avance de lo que se podrá ver este jueves en su programa, uno de los estrella de Canal Sur.