Verdeliss, desde el hospital: «Necesito tiempo para que me sienta capaz de contaros lo que está pasando»

Verdeliss, desde el hospital: «Necesito tiempo para que me sienta capaz de contaros lo que está pasando»

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se encuentra en su semana 30 de embarazo

EUROPA PRESS

«Necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Green Corners». Así empieza Verdeliss el último «stories» que ha publicado en Instagram para ponerse en contacto con sus seguidores. Llorando e ingresada en un hospital, la exconcursante embarazada de la última edición de 'Gran Hermano VIP' ha preocupado a toda su comunidad.

Estefanía Unzu, de 33 años, se ha valido de Instagram para comunicarse con sus seguidores, a quienes le pide perdón por no haber podido acudir al evento de su marca de moda, Green Corners. Sin más demasiados detalles, Verdeliss, muy angustiada, asegura que «un tema de salud» la mantiene alejada de su rutina habitual. Entre lágrimas, la youtuber se dirige a sus seguidores desde la cama de un hospital.

«Lo que os voy a pedir es que me deis un tiempo para que me sienta capaz de contaros lo que está pasando. Y mil gracias por estar ahí todos», ha declarado la joven, incapaz de contener las lágrimas.

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se encuentra en su semana 30 de embarazo. La joven espera una niña, la séptima hija de la gran familia que conforma junto a su marido Aritz y sus seis hijos (Aimar, Irati, Laia, Julen y las mellizas Eider y Anne).