Will Smith confiesa que pidió 9.000 euros a un traficante de drogas
El actor de 53 años ha compartido el lado menos amable de su personalidad y de su vida al publicar sus memorias en un libro
Will Smith ha compartido el lado menos amable de su personalidad y su vida al publicar sus memorias en un libro de título 'Will'. La industria está acostumbrada a ver la cara más optimista y sonriente del actor, pero en esta ocasión revela las situaciones más escabrosas de su vida sin censura. En España, saldrá a la venta el 1 de diciembre.
El actor de 53 años ha revelado detalles sorprendentes en una charla que mantuvo con Idris Elba en el Savoy Theathre de Londres, donde se sinceró completamente.
Cuando Smith tenía 22 años, pese al dinero que estaba ganando con sus canciones, decidió «no pagar los impuestos que le correspondían durante dos años y medio». En ese momento había vendido tres millones de discos y ya era un rapero conocido. Esto tuvo consecuencias y Hacienda le puso una multa considerable.
Noticia Relacionada
Will Smith habla sobre la evolución de su matrimonio hacia una pareja abierta
El artista intentó entonces grabar un nuevo disco para hacer frente a la deduda , pero no salió especialmente bien. «Entonces, tuve que vender todo: mi preciosa casa, mis cuatro coches, y mis dos motos», confesó la estrella de Hollywood. Y además tuvo que pedir 10.000 dólares (casi 9.000 euros) a un traficante y proveedor de medicamentos sin receta del barrio. Una vez finalizada esta etapa de su vida, se mudó a Los Ángeles para iniciar su carrera como actor.