Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
Marín defiende que todo el presupuesto de Gijón estára al servicio del empleo

Marín defiende que todo el presupuesto de Gijón estára al servicio del empleo

Más empleo, menos impuestos, apoyo a las familias, reducción del sector público y regeneración democrática son los ejes sobre los que pivotará la campaña del PP en el municipio

EFE

Viernes, 20 de marzo 2015, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato del PP a la Alcaldía de Gijón, Mariano Marín, ha asegurado hoy que su objetivo es que la totalidad del presupuesto municipal "esté al servicio de la actividad económica y la generación de empleo". Según ha informado el PP, Marín ha avanzado esta propuesta durante una reunión de trabajo para ultimar el programa electoral y establecer una hoja de ruta para organizar la campaña electoral previa a los comicios del próximo 24 de mayo.

En la reunión se han adelantado los cinco ejes en torno a los que girará el programa electoral: más empleo, menos impuestos, apoyo a las familias, reducción del sector público y regeneración democrática con el objetivo de aportar "soluciones reales frente a discursos utópicos y ocurrencias cortoplacistas" dado que, a su juciio, "el PP es la única garantía de cambio para Gijón".

Marín ha defendido que la administración local debe ser "facilitadora" y ayudar a los emprendedores "a abandonar de una vez por todas las ineficaces politicas de la subvención" en una ciudad que necesita "más dinamismo y menos gasto público".

Así, ha criticado la subida de impuestos en Gijón, "que no sólo no revierte en el ciudadano sino que es un freno para la generación de actividad económica y la creación de empleo" como han constatado las políticas de Foro "que han sido un auténtico fracaso".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios