Ver 12 fotos
Detenido en Gijón el hombre que apuñaló en la cara a un policía nacional
Fue trasladado a la unidad de psiquiatría del Hospital de Jove. La agresión se produjo en un piso de la calle Feijoo 51 cuando los agentes acudieron a la llamada de auxilio de la madre
Detenido esta madrugada el joven de 24 años que apuñaló en la cara a un policía nacional que acudió a su piso de la calle Feijoo de Gijón ante la llamada de auxilio de la madre.
Al parecer, según explicó, su hijo sufre problemas mentales y no tomaba la medicación. Cuando el agente accedió al domicilio, esgrimió un cuchillo y se lo clavó a la altura del cuello. Luego huyó corriendo en zapatillas y con un turbante en la cabeza.
La víctima fue trasladada al hospital con un corte en la cara, mientras se inició una intensa búsqueda del agresor, que tomó rumbo hacia la playa. Finalmente los agentes hallaron al joven sobre las 4 de la madrugada de este martes y fue trasladado a la unidad de psiquiatría del Hospital de Jove.
Los agentes centraron la búsqueda en un inmueble de la calle Balmes donde se había refugiado. Un amplio dispositivo policial de unos 30 agentes de la Policía Nacional y Local rodearon el edificio, sin embargo no lograron localizar al sujeto. La Policía continúo así buscando al agresor, que finalmente fue localizado y detenido.