La Policía intensifica la búsqueda de la mujer desaparecida en Gijón

La Policía intensifica la búsqueda de la mujer desaparecida en Gijón

Esta mañana, varios agentes han peinado la zona del campo de fútbol de Contrueces acompañados de perros entrenados para este tipo de investigaciones

PABLO SUÁREZ

Continúa la búsqueda de Maria Josefa Carnerero, la mujer desaparecida el sábado pasado en el barrio de Contrueces. La Policía, que ha desarrollado un dispositivo especial con el fin de dar con su paradero, intensificó esta mañana las labores de búsqueda en la zona de detrás del campo de fútbol, donde se cree que puede hallarse la mujer. Una patrulla de agentes con perros entrenados para este tipo de investigaciones estuvo toda la mañana peinando la zona, con el propósito de encontrar algún tipo de indicio que suponga una nuevo avance en las pesquisas.

María josefa Carnerero desapareció el pasado sábado tras salir de su domicilio en la calle Río Nervión. La última noticia que ha tenido su familia es que poco después de abandonar su casa realizó la compra de una botella de alcohol en un supermercado del barrio. Una adquisición que puede guardar relación con el hecho de que la desaparecida se llevó consigo las pastillas con las que, unos meses atrás, ya había intentado quitarse la vida tras pasar por un período de depresión.

Por su lado, la familia continúa con la labor de difusión. En las últimas imágenes grabadas por una cámara de seguridad, la desaparecida aparece vistiendo unas mallas con efecto vaquero y una blusa de rallas verticales. A ello se suman sus características físicas: la altura de 1,55 metros y el pelo rizado y moreno.

Un dato peculiar es el hecho de que la mujer abandonó su domicilio en chanclas, lo cual hace pensar a sus familiares que no puede haberse alejado mucho del barrio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos