Un estanquero de Gijón, apuñalado para intentar robarle la recaudación

Un estanquero de Gijón, apuñalado para intentar robarle la recaudación
E. C.

Las pesquisas policiales para identificar a los agresores se centra en el ámbito de la delincuencia común

Olaya Suárez
OLAYA SUÁREZGijón

La Policía Nacional investiga el robo con violencia sufrido la noche del jueves por un estanquero del barrio de La Calzada. La víctima, P. Q. A., de 41 años, fue apuñalada por dos individuos cuando, tras cerrar el negocio, se dirigía a coger su coche que tenía aparcado en la calle México. Según relató él mismo, cuando se acercó a su vehículo tenía una rueda pinchada. Fue entonces cuando le abordaron e intentaron atarle al volante de su propio coche. El hombre se resistió y fue cuando recibió la puñalada en su pierna que obligó a su traslado a un centro hospitalario, aunque ya ha recibido el alta hospitalaria.

Las pesquisas policiales para identificar a los agresores se centra en el ámbito de la delincuencia común y, más concretamente, entre los transeúntes que frecuentan el parque de la iglesia de Fátima, a escasa distancia del estanco, ubicado en la avenida de la Argentina.

Esta mañana, el estanquero agradecía la intervención de la Polícia y de los servicios de emergencia a través del siguiente mensaje en las redes sociales:

«No quería dejar pasar más tiempo para dar las GRACIAS a todos por la preocupación y el interés que he sentido hacia mi persona después de lo ocurrido ayer. Millones de GRACIAS a todos los que me ayudasteis hasta que la Policía y Servicios Médicos llegaron al lugar. Deciros que estoy bien y que pronto todo volverá a la normalidad.

Desde que inicié mi actividad en La Calzada me he sentido muy querido y arropado por todos los vecinos, no podía haber empezado mi actividad profesional como estanquero en un mejor sitio, así siempre lo he pensado y así lo seguiré pensando de por vida. Lo que pasó ayer no refleja ni define en absoluto a nuestro Barrio.

GRACIAS A TODOS.»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos