Un acuerdo de colaboración entre el Grupo Covadonga y la Cocina Económica «para dar visibilidad a la labor de esta entidad solidaria»
«El objetivo es una alianza de valores para promover entre nuestros socios ese espíritu colaborativo tan necesario es hoy en día», alabó Pedro Carrillo, presidente del área social del Grupo
El compromiso con la sociedad gijonesa y con quienes más lo necesitan que siempre ha promulgado la entidad deportiva Real Grupo Covadonga ha hecho posible la firma, ayer, de un acuerdo de colaboración con la Cocina Económica. «Queremos aportar nuestros recursos, nuestros canales y nuestra comunidad para dar visibilidad a la labor de esta entidad solidaria tan arraigada en Gijón que fomenta el voluntariado. El objetivo es una alianza de valores para promover entre nuestros socios ese espíritu colaborativo tan necesario es hoy en día», alabó Pedro Carrillo, presidente del área social del Grupo.
Publicidad
120 motivos solidarios
Se desarrollarán diversas acciones entre ambas entidades en la que será «una colaboración que segura será muy duradera y útil», ratificó el presidente de la Cocina Económica, Ignacio Blanco.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión