La Cervecería Juar baja la persiana tras cuarenta años de complicidad en El Natahoyo
«Nos jubilamos con el alma llena y el corazón agradecido», han asegurado Mariángeles García y Aurelio García a sus clientes
M. M.
Gijón
Lunes, 28 de julio 2025, 08:18
La Cervecería Juar, un referente hostelero del barrio de El Natahoyo, en Gijón, puso fin el pasado jueves a más de cuarenta años de complicidad y momentos agradables con sus parroquianos por la jubilación del matrimonio que lo ha regentado desde los inicios: Mariángeles García y Aurelio García. Atrás quedan miles de historias, incontables cafés, vermús, charlas, risas y sobre todo una comunidad que hizo de este bar, conocido por sus platos combinados, un segundo hogar.
Mari y Aurelio quisieron despedirse de sus clientes el pasado jueves, último día detrás de la barra, con una emotiva carta que colgaron en la luna del negocio de la calle Arcipreste de Hita: «Nos jubilamos con el alma llena y el corazón agradecido. A nuestros clientes de siempre, a los proveedores de confianza y a todos los amigos de barra. Nos vamos con la satisfacción de haber formado parte de vuestras vidas. Gracias por hacerlo posible. Esto no es un adiós; el bar volverá a abrir de nuevo pronto, con una nueva dirección e ilusiones. Pero el espíritu que lo hizo único vivirá siempre aquí...».