El PP cifra en 7.000 euros la suspensión de actos en Pueblo de Asturias

El PP cifra en 7.000 euros la suspensión de actos en Pueblo de Asturias

«Las llamadas de Cascos a Moriyón nos están saliendo muy caras últimamente a los gijoneses», dicen los 'populares'

EUROPA PRESS

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gijón ha recriminado este jueves al Gobierno local que la cancelación, el pasado sábado, de los actos conmemorativos del 50 aniversario del Museo del Pueblo de Asturias, han supuesto un coste para las arcas municipales de al menos 7.000 euros.

Así lo ha señalado el edil del PP Manuel del Castillo, a través de una nota de prensa, quien ha recalcado que el que la regidora gijonesa, Carmen Moriyón (Foro), «prefiriera hacer campaña regional en la fiesta de las Piraguas dejando de lado sus responsabilidades como alcaldesa, no solo es una falta de respeto absoluto hacia los gijoneses, sino que les cuesta dinero».

«Las llamadas de Cascos a Moriyón nos están saliendo muy caras últimamente», ha resaltado el edil. Este, asimismo, ha insistido en que las explicaciones dadas por el Gobierno local para aplazar el acto no se sostienen, «porque están plagadas de contradicciones y cambios de versión», ha apostillado.

«A pesar de la conocida inoperancia de la concejal de cultura, Montserrat López, la alcaldesa no puede esconderse detrás de sus concejales», ha opinado el concejal 'popular'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos