CONCURSO CSIO GIJÓN

¿Quieres ganar un abono para el Concurso de Saltos Internacional de Gijón?

Concurso Hípico Internacional de Gijón 2019/
Concurso Hípico Internacional de Gijón 2019

Participa en nuestro concurso y consigue uno de los abonos para el Concurso Hípico Gijón que sorteamos

Del 28 de agosto al 1 de septiembre, el Concurso Hípico Internacional de Gijón vuelve al Hipódromo municipal de Las Mestas.

Constará de dos concursos distintos. En horario matinal, ya habitual en ediciones pasadas, tendrá lugar el concurso de caballos jóvenes, que repite formato y que se prolongará por espacio de tres días: miércoles, jueves y sábado, constando de tres pruebas, una por jornada. Para el mediodía y la tarde quedan reservadas las pruebas del cinco estrellas, que tienen el mismo formato y baremo que la edición de 2018. La principal novedad, y quizás la más atractiva para los jinetes, es que dos de las competiciones obtienen la clasificación para los Juegos de Tokio 2020.

EL COMERCIO se une a la celebración del concurso con el sorteo de 3 abonos.

¿Cómo puedo participar?

Resuelve el puzzle en el menor tiempo posible y gana uno de los 3 abonos para el Concurso Hípico Internacional de Gijón. Puedes intentarlo las veces que quieras ¡Suerte!

* Solo se admitirán las participaciones que sean recibidas durante el periodo comprendido entre el día 20 de agosto de 2019 y las 12h del día 26 de agosto del 2019, ambos inclusive. Consulta las bases