Detenido el gerente de un bar de Gijón por tráfico de drogas

Detenido el gerente de un bar de Gijón por tráfico de drogas

La Policía le intervino papelinas de cocaína, hachís y una balanza de precisión

EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 23 años acusado de un delito contra la salud pública por traficar con sustancias estupefacientes en el bar que regentaba en el barrio del Llano, en Gijón.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el arrestado, vecino de Gijón, tenía antecedentes por un delito contra la salud pública y atentado a agente de la autoridad.

De acuerdo al relato policial, el Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Gijón recibió informaciones sobre el consumo de estupefacientes en un bar del barrio del Llano, cuyos responsables no solo lo permitían, sino que se dedicaban a la comercialización y venta de sustancias ilícitas en el interior.

Los agentes se desplazaron por este motivo la madrugada de este miércoles al local y una vez en el establecimiento observaron que el joven que estaba al frente del negocio hacía ademán de ocultar algo y se mostraba muy nervioso.

Durante el registro al establecimiento, la Policía encontró un trozo de hachís detrás de la barra, mientras que entre sus efectos personales fueron hallados otro trozo de hachís y una balanza de precisión, utilizada habitualmente para el pesaje y distribución de la droga al por menor.

Además, el joven ocultaba en el cuello de su cazadora, en el lugar donde va recogida la capucha, cinco papelinas de cocaína, por lo que fue arrestado por un delito de tráfico de estupefacientes.

El arrestado, de 23 años de edad, vecino de Gijón tenía antecedentes por un delito contra la salud pública y atentado a agente de la autoridad. Pasó esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.