Detenido por robar en los vestuarios de una empresa

Detenido por robar en los vestuarios de una empresa

La investigación se inició con la denuncia de un empleado de una empresa de Tremañes a quien le habían sustraído una cartera con más de 1.000 euros

O. S. GIJÓN.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 44 años acusado de acceder ilegalmente al vestuario privado de una empresa de radiadores y apoderarse del dinero de los trabajadores.

La investigación se inició con la denuncia de un empleado de una empresa de Tremañes a quien le habían sustraído una cartera con más de 1.000 euros. El robo se había producido después de que un individuo entrase en los baños del negocio. Había acudido acompañado de una joven que pidió presupuesto para una reparación.

Los policías revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y vieron cómo el hombre entraba y salía del baño en tres ocasiones, «asegurándose en todas ellas que no era visto por ningún trabajador». Los agentes de la Policía Judicial lograron identificar al sospechoso como un vecino de Candás de 44 años. Fue detenido por un delito de hurto.