La obra del pozo de tormentas cortará la avenida de El Molinón durante meses

La obra del pozo de tormentas cortará la avenida de El Molinón durante meses

E. G.

A partir de mañana por la mañana, la avenida de El Molinón quedará cortada al tráfico hasta nuevo aviso con motivo de la conexión del colector de Viesques con el pozo de tormentas del parque de los Hermanos Castro. El tráfico quedará interrumpido entre las glorietas del Piles y El Molinón durante varios meses.

Los itinerarios alternativos serán debidamente señalizados tanto en las avenidas de Castilla, Rufo Rendueles y Torcuato Fernández Miranda como en la glorieta de La Guía o la calle Luis Adaro. Los vehículos que circulen por la avenida Torcuato Fernández Miranda en dirección a la playa serán desviados por la calle Ezcurdia.

Asimismo, en el tramo de la avenida de Castilla, comprendido entre el hotel Abba Playa y la avenida Torcuato Fernández Miranda, se limitará la velocidad a 30 kilómetros por hora. Esta misma restricción se establecerá en la calle Luis Adaro Ruiz. Los cortes no afectarán a las líneas regulares de Emtusa pero sí a los servicios especiales que operan los días de partido.