Con orden, con ganas y sin bar
El retorno a El Bibio congregó a rostros habituales en tendidos y palcos dispuestos a disfrutar de la fiesta
CARMEN DEL SOTO
GIJÓN.
Sábado, 14 de agosto 2021, 00:20
Ambiente de regreso, de vuelta al ruedo tras el parón del pasado año, con ganas de toros y fiesta, pero prescindiendo de lo que hasta ... hace un par de años parecía imprescinble: el bar. Y los puros. Ni beber ni fumar ni comer en El Bibio en una tarde en la que el respetable hizo caso a las recomendación y llegó con antelación y orden.
Hubo mucha caras conocidas que se dejaron ver. En el palco de EL COMERCIO, Begoña Fernández-Costales, presidenta de Feda, junto a la exconcejala Carmen Alsina, que es la directora de Comunicación de la CEOE, y su hija Carmen López.
En sus lugares habituales en barrera, el hostelero de Casa Gerardo Pedro Morán y, junto a él, el expiragüista olímpico Herminio Menéndez y el empresario Baudi Zapico y su hijo, de igual nombre. En el callejón ocupó plaza Diego Urdiales, que hoy sale al albero. A su lado, Carlos Ruiz, periodista televisivo, y Pilar González del Valle, la marquesa de la Vega de Anzo. También ocupó su burladero el servicio médico de la plaza, con María Dolores García, Ángel Palacios, Beatriz Gancedo, Antonio Blanco, Fidel Suárez, Roberto Veiga, Miguel Ángel González y Pablo del Canto.
El expresidente de Fade Belarmino Feito, junto a Adriana Orozco, siguió la corrida en un tendido con el empresario Tino 'Gonzesco'. Entre los presentes, el edil del PP Alberto López-Asenjo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión