Kiko Rivera, plato fuerte de la noche de San Juan en las fiestas de Viesques

Kiko Rivera actuará en el parque fluvial. / JUAN CARLOS ROMÁN
Kiko Rivera actuará en el parque fluvial. / JUAN CARLOS ROMÁN

Las celebraciones en el parque fluvial serán del 21 al 24 de este mes. Cabueñes abre sus festejos este fin de semana

MARLA NIETOGIJÓN.

«A falta de hoguera, traemos a Paquirrín», señala el presidente de la Asociación de Vecinos de Viesques. Este barrio celebrará sus fiestas del 21 al 24 de este mes y lo hará con un programa para todos los gustos. La actuación de Kiko Rivera será el plato fuerte en la noche de San Juan, a las 00.30 horas.

La celebración arranca el viernes con el pregón del presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAV), Adrián Arias. Ese mismo día se podrá disfrutar del tributo al grupo U2 de Mysterius Ways, del Dj Miguel Pika y de la orquesta Miramar. El 22, habrá torneos deportivos, actuación de Son del Carmen, la gran paella, animación infantil, la entrega del bollu al socio, un concierto de versiones de los años 80 y 90 de Mbulados y la verbena con Pasarela. El 23, actuación de la Banda de Gaites Villa de Xixón, la gran corderada, una exhibición 'funky', la actuación de Mina Longo y del Dj Miguel Pika y, además del hijo de Isabel Pantoja, también actuará la orquesta Revelación. Para poner el broche final, el lunes 24 será un día dedicado plenamente al público infantil. Habrá payasos, chocolatada, globos y la actuación de Las Eléctricas.

Fiestas de Cabueñes

Este fin de semana el barrio de Cabueñes también está de celebración. La fiesta arranca el viernes 14 con el XXVII Concurso de dibujo y pintura desde las 19 horas y por la noche, verbena con la orquesta Nebraska y discoteca móvil. El sábado 15 será el XXVII Campeonato de Llave, el XXV Campeonato del Juego de la Rana, misa, romería y verbena de Cuarta Calle. Para cerrar las fiestas, el domingo 16 habrá misa, la XXVI Concentración de Seat 600 y clásicos, juegos infantiles, entrega de premios, Pañaruca y actuación del Dj Nacho.

Noticias relacionadas: