Borrar
La Policía Local frente al establecimiento donde se produjeron los hechos. Damián Arienza
Una pelea en un bar de Gijón acaba con un joven en el hospital tras romper el cristal del local

Una pelea en un bar de Gijón acaba con un joven en el hospital tras romper el cristal del local

Varias personas tuvieron una trifulca en un pub de la calle Roncal, la Policía realizó una inspección en el establecimiento tra lo sucedido

Sábado, 15 de febrero 2025, 11:24

Pelea en un bar de Gijón tras una noche de fiesta. Varios jóvenes tuvieron una trifulca, en torno a las ocho y veinte de la mañana de este sábado en un pub situado en la calle Roncal, en el barrio de Pumarín. El suceso se saldó tanto con uno de los chicos herido como con daños materiales en el local.

En mitad de la pelea, ambos rompieron los cristales de la puerta principal y de una de las ventanas del pub, por lo que uno de ellos, P. A. B. I., de 23 años, sufrió un corte profundo en la mano que sangraba de manera abundante. La Policía Local tuvo que realizarle un torniquete hasta que llegaron los efectivos sanitarios que le trasladaron en ambulancia hasta el Hospital de Cabueñes. Hasta el lugar también se personó la Policía Nacional

Los agentes realizaron una inspección del local, el fin de semana anterior ya se había realizado otra.

Gran expectación vecinal

La pelea y el despliegue policial causó expectación entre los vecinos de la zona, que no dudaron en asomarse a sus ventanas y grabar incluso vídeos de lo que estaba sucediendo.

Este suceso recuerda al acontecido en la calle San Antonio el pasado dos de febrero. En esa ocasión, los hechos también se produjeron a la salida de un pub cuando un hombre atacó a dos personas con una botella. A uno de los chicos, de 26 años, el atacante le hizo una brecha en la cabeza y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Cabueñes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Una pelea en un bar de Gijón acaba con un joven en el hospital tras romper el cristal del local