Pepe Rodríguez, de Masterchef, invita a El Bohío al paciente asturiano oncológico Isaac Gómez
A veces los deseos vienen cumplidos en formato vídeo. Así le sucedió a Isaac Gómez, ovetense de 17 años que está en tratamiento por un proceso oncológico. Amante de la cocina y fiel seguidor del programa televisivo 'Masterchef' vio cumplida uno de sus mayores sueños cuando Pepe Rodríguez, su «jurado favorito» del concurso, le mandó un vídeo en el que le invitaba a cocinar con él en su restaurante, El Bohío, situado en Illescas (Toledo).
«Sé que te gusta mucho la cocina. Cuando te pongas bien, quiero que vengas para que cocinemos juntos», invitaba el chef, dejándole claro que «ya sabes que aquí tienes tu casa». Mientras se recuperaba, instaba a Gómez a seguir viendo el programa.
Noticia Relacionada
«Si hago esto en Masterchef gano»
El joven cumplió hace unos días, gracias a la Fundación Pequeño Deseo, su gran ilusión de «cocinar con un famoso», ocasión en la que tuvo la oportunidad de compartir junto a Marcos Mistry, jefe de cocina del restaurante Marcos. Local del sumiller y empresario asturiano Marcos Granda que cuenta con cinco estrellas michelín a su espalda y que abrió en Gijón el pasado mes de febrero.
Durante esta aventura, Gómez preparó unos ñoquis de carabinero y papada ibérica acompañados de espárragos alpinos con los que puso en práctica su habilidad para hacer esas esferificaciones que tantas veces había visto en su programa favorito.