Le hurta el móvil de la bata a la médica que lo atendió por un corte en el pie

Le hurta el móvil de la bata a la médica que lo atendió por un corte en el pie

O. SUÁREZGIJÓN.

Acudió al Hospital de Jove a curarse por un corte en un pie y acabó detenido por robarle el móvil a la médica que lo atendió. Un joven de 19 años fue arrestado por agentes de la Policía Nacional después de que la facultativa sanitaria se percatase de que el paciente al que acababa de practicar unas curas le había sustraído el móvil. Se lo había hurtado por el procedimiento del descuido del bolsillo de la bata.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, atendiendo a la llamada de la doctora, «sorprendieron al sospechoso saliendo de los aseos del baño del área de Urgencias». Dentro del baño localizaron el dispositivo que acababa de robar. El aparato fue valorado en 700 euros.

Según explicaron desde la Comisaría, «el arrestado portaba una mochila en cuyo interior se localizaron unos alicates y un pantalón vaquero que tenía arrancada la alarma, objetos que también fueron intervenidos para comprobar su procedencia, ya que el detenido no quiso dar explicaciones sobre su adquisición». El joven, de nacionalidad marroquí, estaba en situación irregular en territorio español y contaba con antecedentes por hurto.

Venta de estupefacientes

La tarde del domingo, sobre las 16 horas, una intervención conjunta entre la Policía Local y la Policía Nacional, permitió la detención de otro ciudadano marroquí por vender droga en un local hostelero de la zona de Cocheras.