Rompe el cristal, roba una bicicleta y huye

Así fue el robo de una bicicleta eléctrica en un local comercial de Contrueces la pasada semana. El ladrón fue detenido y la bici recuperada

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Fue visto y no visto. Un joven de 20 años fue el protagonista la semana pasada de un robo de una bicicleta eléctrica en un establecimiento en Contrueces. El hombre, natural de Oviedo, rompió el cristal del escaparate utilizando un pico de punta, echó mano de la bicicleta que estaba más próxima y huyó del lugar, con cierta dificultad para pedalear, como se puede observar en el video grabado por un vecino de la zona.

El autor del robo fue localizado poco después escondido bajo unos soportales de la carretera Carbonera y la bicicleta, valorada en 3.300 euros, oculta detrás de una columna. El joven se había cortado en las manos al sacar la bicicleta por el cristal y tenía manchadas sus ropas con restos de sangre.

Al detenido le constan quince arrestos anteriores por robo, se había cortado en las manos al sacar la bicicleta por el cristal y tenía manchadas sus ropas con restos de sangre.