Unión De Comerciantes

Somos tradición, somos navidad

Somos tradición, somos navidad
La confederación española de cascos históricos (COCAHI) y Ministerio de economía, comercio y turismo de España ponen en marcha esta campaña.
PUBLIRREPORTAJE

La Confederación Española de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos (COCAHI) y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, animan a toda la ciudadanía a realizar las compras navideñas de este año en los comercios ubicados en los cascos históricos, cascos viejos y zonas monumentales de nuestro país.

Bajo los lemas «SOMOS TRADICIÓN, SOMOS NAVIDAD» Y «CASCOS HISTÓRICOS DE ESPAÑA, EL COMERCIO QUE HACE CIUDAD», se pretende hacer visible ante todos los españoles que los centros históricos aglutinan una oferta comercial importante y variada que desarrolla una función vital en la conservación, mantenimiento y prestación de servicios en los centros de las ciudades de España.

«Es la segunda campaña a nivel nacional que realizamos todos los cascos históricos en el presente ejercicio y que cuenta con el apoyo y colaboración de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad del Gobierno de España», destaca José Manuel Bello Rey, Presidente de COCAHI.

Gijón se suma a esta campaña de promoción junto con otras 30 ciudades españolas

Fotos

Vídeos