Unión De Comerciantes

Viaja por Asturias con tus compras

Viaja por Asturias con tus compras
Las compras en los comercios del centro de Gijón vienen con servicios añadidos, consecuencia de la colaboración entre la Unión de Comerciantes y el Ayuntamiento de la ciudad
PUBLIRREPORTAJE

Las compras en los comercios del centro de Gijón vienen con servicios añadidos, consecuencia de la colaboración entre la Unión de Comerciantes y el Ayuntamiento de la ciudad.

Los más de 250 comercios adheridos al Centro Comercial Abierto de El Centro, sortean entre su clientela 30 estancias en hoteles de turismo rural por Asturias, todos ellos certificados de calidad con las marcas Casonas de Asturias y Aldeas asturianas, donde poder disfrutar de una noche de hotel, alojamiento y desayuno y alguna propuesta más en algunas estancias.

También pueden conseguirse una de las 30 degustaciones de productos típicos en sus lugares de producción: lagares, bodegas de vino y queserías que presentan un recorrido por el proceso de fabricación y prueba de sus producciones.

Esta promoción estará vigente hasta el 13 de Octubre y las personas ganadoras recibirán su premio , mediante la caja de experiencias de Vivobox que contiene estos premios a partir del 22 de octubre.

Consulta aquí los establecimientos asociados:Parte 1 - Parte 2

Más información sobre los comercios participantes en www.comercioasturias.com

Fotos

Vídeos