El viaje al futuro de Nicolás Maduro: «Vi que todo sale bien y volví»

El viaje al futuro de Nicolás Maduro: «Vi que todo sale bien y volví»
REUTERS

El presidente de Venezuela asegura tener el poder de viajar en el tiempo: «Fui al futuro, vi que todo sale bien y volví»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Había algo que todavía no conocíamos de Nicolás Maduro, el don para viajar al futuro, poder saber lo que va a pasar y regresar al presente. Esto es lo que, al menos, ha asegurado él durante una inspección de los preparativos del Ejercicio Militar Soberanía 2019.

«Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela», aseguró el presidente.

Maduro ya había hablado de su don para entender a los animales, en el 2013 aseguró que el fallecido Hugo Chávez se le apareció en forma de pájaro y le otorgó su bendición para ser el próximo en dirigir Venenzuela.

Ahora, es su última visión la que le hace garantizar al pueblo que vivirán en paz y felices: «Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo», sentendió.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar ante tales surrealistas declaraciones. La exitosa saga de 'Regreso al futuro' ha sido la más recurrida para hacer numerosos memes: