La ONG responde a Calvo: «No sé si habla ella de verdad o Salvini es el ventrílocuo»

La ONG responde a Calvo: «No sé si habla ella de verdad o Salvini es el ventrílocuo»

El fundador de Proactiva Open Arms ha contestado en Twitter a la vicepresidenta del Gobierno en funciones después de que esta recordara que el barco no tiene licencia para realizar rescates

EFE

El fundador de Proactiva Open Arms ha respondido este miércoles a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo: «A menudo no sé si habla ella de verdad o Salvini es el ventrílocuo«.

Lo ha dicho en Twitter después de que la vicepresidenta recordara que el Open Arms no tiene licencia para realizar rescates y apelara al cumplimiento de la ley al ser preguntada sobre posibles sanciones a la ONG.

«Nuestro país es un estado de derecho y las instituciones, poderes públicos y ciudadanos estamos sometidos todos a las leyes, nadie está a salvo de esto, incluido un barco», ha explicado Carmen Calvo.

En otro tuit, el fundador de Proactiva Open Arms ha asegurado que el Tribunal Administrativo de Lazio ha respondido a su segundo recurso ordenando el desembarco inmediato: «Ganamos de nuevo».

«Las personas a bordo de nuestro barco ya están a salvo. Ahora toca apoyar a Ocean Viking. Seguiremos defendiendo la identidad liberal y democrática de la UE», ha remarcado Camps.