Lotería de Navidad: goteo de premios en Avilés con terminaciones y pedreas

El sorteo de la Lotería Nacional dejó ayer en Avilés un reguero de pequeños premios en diferentes asociaciones y administraciones de lotería de la ciudad. Así, en la Administración de Maspalomas habían vendido la terminación en 47, del Gordo. En El Bohío, en la calle Rivero, se vendió la terminación del número once, del tercer premio, ya que el popular local se encuentra abonado al número 30711. Era la tónica que se comentaba en las administraciones. La suerte también fue dispar en las participaciones que en los últimos meses han vendido diferentes organizaciones sociales.

Así, la Unión Comarcal de UGT de Avilés vió como su 46002 resultaba agraciado con una pedrea. En cada participación se jugaban 4,20 euros, por lo que representará unos ingresos de 16,80 euros por papeleta.

La Hermandad del Cristo de la Verdad y la Vida volvía a repetir premios, aunque menos que hace tres años cuando había dado una pedrea. En este año, el premio fue menor y solo tocó lo jugado.

En el mundo del deporte, el Llaranes Club de Fútbol también repartía la suerte, pero con premios de escasa consideración.