Lotería de Navidad 2018: el tercer premio cae en Gijón, Turón y Villaviciosa

Administración de lotería de Alcampo, en Gijón. /J. PETEIRO
Administración de lotería de Alcampo, en Gijón. / J. PETEIRO

El último premio fue cantado a las 13.22 horas en el décimo alambre de la novena tabla

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El número 4211 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. Siete décimos de este número han sido consignados en Asturias, en los municipios de Turón, Gijón y Villaviciosa.

En concreto, en Turón se han registrado cinco décimos premiados en la calle La Salle, 14. Félix Martín es el responsable del despacho de loterías de Turón, encargado de repartir la suerte en el valle con un tercer premio. Han sido un total de cinco boletos vendidos todos a través del terminal. «La verdad es que ha sido una auténtica sorpresa haber entregado este premio, no tengo ni idea a quien le ha podido caer, pero espero que sea a la gente de aquí del valle que hace mucha falta», decía. Es la primera vez que entrega un premio del sorteo de Navidad a pesar de que el establecimiento lleva décadas abierto.

Un décimo en Gijón, en la avenida Salvador Allende, 37; y otro décimo en Villaciosa, en la calle Cervantes, 31.

El número fue cantado a 13.22 las horas en el décimo alambre de la novena tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Comprueba si tu número ha sido premiado en laLotería de Navidad