Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
El Kymco Agility S es un scooter ciudadano con un motor que entrega 10,46 CV. de potencia. EC.

Kymco Agility City Plus

Kymco lanza el nuevo Agility City Plus, un scooter de rueda alta, ligero, manejable y con un 22% más de potencia para moverse con soltura por la ciudad. Su precio: 2.899 euros con el cofre y la matriculación de regalo

Miércoles, 27 de noviembre 2024, 01:00

Comenta

Kymco da un salto cualitativo con su nuevo modelo Agility S , que manteniendo su ADN, presenta una estética muy actual, unido a un incremento de la potencia y la incorporación de los frenos ABS. Se trata de un scooter muy dinámico que se mueve a la perfección entre el tráfico urbano. Dispone de un amplio asiento, muy cómodo para dos ocupantes. En la parrilla posterior se puede anclar un baúl, que en su lanzamiento se ofrece en oferta incluido en el precio, con la tapa a juego con el color elegido de la carrocería.

La plataforma para apoyar los pies es plana y permite colocar una bolsa con total seguridad. El cofre bajo el asiento dispone de espacio para alojar un casco integral y otro tipo Jet, con un separador y dos anclajes, además, cuenta con una toma de carga de 12 voltios para recargar dispositivos móviles. El faro principal tiene forma de «V» y luces Full LED que garantizan una gran visibilidad. Dispone de dos estriberas para el acompañante que se abren con un sólo toque de presión, y se esconden en la parte baja de la carrocería.

Las ruedas altas de 16 pulgadas es una de las mejores opciones para un scooter ciudadano, pues absorben las irregularidades del asfalto con mayor seguridad, y no se nota tanto cuando pasamos por encima de las clásicas tapas de alcantarilla que están mal enrasadas. La horquilla es de 0,33 milímetros de diámetro y las barras y 95 milímetros de recorrido. El disco de freno delantero tiene un tamaño de 26 centímetros accionado por pinza de doble pistón.

El cuadro de instrumentos está dividido en dos secciones: en la parte superior se indican de forma digital las revoluciones del motor, la velocidad y el kilometraje. En la inferior se puede ver el voltaje de la batería, el indicador de nivel de combustible y la hora.

El tubo de escape es de nuevo diseño, se ha estilizado en su forma y en su interior aloja un catalizador que reduce las emisiones. En la parte trasera incluye un doble amortiguador.

El motor aumenta su potencia en dos caballos, que unido a la reducción de peso, convierte al nuevo Agility S en un scooter muy dinámico. El propulsor entrega una potencia de 10,46 CV a 8.500 revoluciones.

La altura del asiento al suelo es de 820 milímetros, con lo que se consigue una posición de conducción muy cómoda tanto para usuarios de estatura media como alta, pues permite apoyar ambos pies en el suelo sin ningún problema. También cuenta con guantera con cerradura y toma de corriente.

En conducción urbana, su estilizada silueta y la colocación de los espejos retrovisores permite circular entre el tráfico con total seguridad, y avanzar en atascos hasta la primera línea.

El baúl posterior KY30 que se ancla en la parrilla posterior dispone de apoyo lumbar para el pasajero, y en la oferta de lanzamiento se incluye de regalo.

El nuevo Kymco Agility S tiene un precio de 2.899 euros incluida la matriculación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Kymco Agility City Plus

Kymco Agility City Plus