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Este coupé deportivo viene con aerodinámica optimizada y refrigeración mejorada para un mayor rendimiento. EC.

Mercedes-AMG GT 63 PRO

El Mercedes AMG GT 63 PRO 4MATIC+ con el motor V8 biturbo de 4.0 litros aumenta su potencia hasta los 612 CV., pasa de 0 a 200 kms/h en tan sólo 10,9 segundos, y su velocidad máxima es de 317 kms/h.

Miércoles, 21 de agosto 2024, 02:00

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Mercedes-AMG presentó en el Goodwood Festival of Speed el último miembro de la familia AMG GT: el nuevo Mercedes-AMG GT 63 PRO 4MATIC+ (cifras provisionales; consumo combinado: 14,1 l/100 km | Emisiones de CO2 combinadas: 319 g/km | Clase de CO2: G)1 está concebido para los entusiastas del automovilismo que buscan una dinámica de conducción excepcional. La ágil respuesta a las órdenes de conducción y las prestaciones ofrecen una experiencia de conducción aún más deportiva, que se aprecia especialmente en los circuitos de carreras. Más potencia, una puesta a punto aerodinámica con una sustentación aerodinámica aún más reducida y una refrigeración mejorada contribuyen a una mayor dinámica de conducción y a tiempos más rápidos en circuito.

Al mismo tiempo, el nuevo modelo ofrece las mismas ventajas que los demás miembros de la familia AMG GT. Basándose en la demanda de los clientes de mejorar la practicidad diaria en comparación con la versión anterior, la segunda generación del AMG GT ofrece una generosa sensación de espacio y una buena visibilidad panorámica. También está disponible opcionalmente con asientos 2+2. Componentes de alta tecnología como el tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL con estabilización activa del balanceo, la dirección del eje trasero de serie y la aerodinámica activa agudizan también el carácter de conducción. Además, el deportivo coupé pone toda su potencia al servicio de la carretera con la tracción total AMG Performance 4MATIC+ totalmente variable.

El motor V8 biturbo AMG de 4.0 litros con 450 kW (612 CV) garantiza una propulsión superior. Entrega 20 kW (27 CV) más que en el AMG GT 63, y los expertos en motores de Affalterbach han aumentado el par máximo en 50 Nm hasta 850 Nm para ofrecer una aceleración aún más contundente. Este aumento de las prestaciones se logró adaptando la unidad de control del motor. El AMG GT 63 PRO impresiona por sus prestaciones, especialmente a altas velocidades. El AMG GT 63 PRO pasa de 0 a 200 km/h en sólo 10,9 segundos (0,5 segundos más rápido que el AMG GT 63). La velocidad máxima es de 317 km/h.

Los expertos de AMG GT han reforzado los circuitos de refrigeración de alta y baja temperatura para que el sistema de propulsión no se caliente en exceso incluso bajo una carga elevada. Ahora hay dos radiadores en los pasos de rueda delanteros izquierdo y derecho. Esto aumenta el rendimiento de refrigeración del sistema de propulsión y, por tanto, el rendimiento general del vehículo en circuito.

Los radiadores superiores de los diferenciales de los ejes delantero y trasero y de la caja de transferencia de la tracción total totalmente variable AMG Performance 4MATIC+ se refrigeran ahora activamente. Con ayuda de bombas de agua de accionamiento eléctrico, el líquido refrigerante circula por los circuitos y puede disipar mejor el calor.

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