

Secciones
Servicios
Destacamos
Susto en pleno corazón de Oviedo. Una cornisa se ha venido abajo a las 3.47 horas en el número 4 de la calle Covadonga y, según informaron esta mañana fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, liderada por José Ramón Prado, no hubo heridos. Los hechos se produjeron cuando empezaron a caer piedras del tejadillo ubicado encima de uno de los letreros del bar, que por fortuna ya estaba cerrado y sus clientes ya se habían ido de la zona.
Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) que revisaron la zona y tiraron al suelo el resto de materiales que estaban sueltos y que corrían el riesgo de venirse abajo.
Los escombros, por el momento, no han sido todavía retirados. El jefe de turno de Bomberos junto a otros técnicos se han desplazado esta mañana hasta el lugar para analizar el estado del edificio y valorar si hay que tomar alguna decisión más. Desde la madrugada, este tramo de la acera que une las calles Covadonga con Alonso de Quintanilla ha sido vallado para evitar el paso de los peatones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.