Borrar
Los agentes dieron el alto al hombre armado, que arrojó la navaja a una papelera al percatarse de la presencia de los uniformados. E. C.
Detenido un hombre tras apuñalar a otro en una vivienda de Oviedo

Detenido un hombre tras apuñalar a otro en una vivienda de Oviedo

El individuo había apuñalado a otro hombre con un arma blanca en repetidas ocasiones y se alertó a la Policía Nacional de una violenta discusión en un piso de General Elorza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de diciembre 2021, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía detuvieron esta madrugada a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones, malos tratos, amenazas, y contra la salud pública. Los hechos de produjeron poco antes de las dos de la mañana. La llamada de un vecino alertó al 091 de una violenta discusión en un piso del edificio de Salesas, en General Elorza. Una vez en el lugar de los hechos, unos viandantes señalaron a los agentes que un individuo había apuñalado a otro hombre con un arma blanca en repetidas ocasiones. En las inmediaciones, la dotación policial localizó a un varón, corpulento, que llevaba una navaja en su mano derecha y, a su vez, era perseguido por otro hombre con la ropa ensangrentada.

Los agentes dieron el alto al hombre armado, que arrojó la navaja a una papelera al percatarse de la presencia de los uniformados. Los agentes actuantes procedieron a interceptar al hombre, procediendo a su inmovilización y posterior engrilletamiento, y después recuperaron el arma de la papelera.

Una vez controlada la zona, la patrulla trasladó al detenido al ambulatorio de La Lila debido a la abundante sangre que presentaba, la cual resultó ser de otra persona. Como resultado de un posterior cacheo le fueron incautadas sustancias estupefacientes y dinero en metálico, fruto de lo cual se le detiene, por los delitos de lesiones, malos tratos y amenazas, así como por un delito contra la salud pública.

No fue tan fácil localizar a la víctima, ya que el hombre abandonó el lugar de los hechos mientras los agentes procedían a la detención de su presunto agresor. Finalmente, fueron agentes de la Policía Local los que lo hallaron en un local cercano. Presentaba varias heridas de arma blanca, con cortes en la ropa a la altura del hígado y dos heridas incisas profundas en el rostro, por lo que fue trasladado al HUCA.

La reyerta habría tenido su origen en un domicilio de la calle General Elorza en dónde, el detenido, habría agredido y amenazado a varias personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios