«Espero que los permisos para las obras no tarden mucho más»
R. AGUDÍN
OVIEDO.
Miércoles, 9 de septiembre 2020, 00:25
El Centro Asturiano aguarda dos obras pendientes: la cubierta de las pistas de pádel y la construcción de un gimnasio en la zona de la antigua piscina climatizada. La junta directiva tiene todo preparado para que empiecen, pero les falta algo primordial: los permisos por parte del Principado. «Espero que no tarden mucho más pero no quiero poner fechas porque sería mentir. Los trámites se han visto afectados por la covid aunque en cuanto podamos, las empezaremos».
El club de campo, mientras, se las tiene que ingeniar por culpa de la pandemia. La zona del gimnasio es pequeña y para mantener las distancias de seguridad se ha ocupado la bolera: «Allí hemos llevado las máquinas. No hicimos ninguna obra, solo las trasladamos y la gente está muy contenta con el resultado».
Tanto, que están pensando que la bolera «se convierta en una sala de deportes». «Hay algunas medidas que hemos tomado ahora que se mantendrán para siempre», avanzó el presidente, quien alaba que los socios se hayan adaptado a todos los protocolos covid.