Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

Así fue el estreno de la temporada de ópera en Oviedo

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

Martes, 7 de septiembre 2021, 08:38

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

JOSE VALLINA / IVÁN MARTÍNEZ
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
El 'Nabucco' que se representó ayer en el Campoamor parte de una producción de 2015 de la Ópera de Oviedo que vimos ese mismo año en la ciudad y en el Teatro Jovellanos de Gijón. Con la propuesta estética de Emilio Sagi y la personalidad musical de Gianluca Marcianò, uno de los directores más valorados en las temporadas de Ópera de Oviedo, queda inaugurada la de este año. Marcianò está hondamente familiarizado con la partitura de 'Nabucco', de hecho, fue él quien ya dirigió la ópera aquí hace seis años, entonces con Oviedo Filarmonía, mientras que ayer fue con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Así fue el estreno de la temporada de ópera en Oviedo