

Secciones
Servicios
Destacamos
Este sábado también pasó a disposición judicial el hombre de 55 años acusado de agredir a un septuagenario en el transcurso de una disputa de aparcamiento en el garaje de un edificio de viviendas de la calle Ángel Muñiz Toca. El herido, de 77 años, que terminó en el HUCA en estado muy grave con un fuerte traumatismo craneoencefálico, inició la discusión al afearle al primero que había aparcado mal su coche y que estaba ocupando una plaza de más en la cochera comunitario. Al parecer, le propinó una bofetada y este se la devolvió; no obstante, el septuagenario cayó de espaldas y se golpeó gravemente en la cabeza. Tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital.
Ha quedado en libertad provisional a la espera de juicio. La Fiscalía del Principado de Asturias no ha solicitado medidas cautelares.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso a eso de las tres menos diez de la tarde alertando de que dos vecinos se habían peleado y que uno se había golpeado gravemente en la cabeza al caer al suelo tras recibir un «empujón» por parte del hombre al que este había increpado primero. Hasta el lugar se trasladó de inmediato una UVI móvil y varias patrullas de la Policía Local. Tras comprobar la gravedad de las lesiones del septuagenario, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, los sanitarios pusieron rumbo al HUCA.
Por su parte, el hombre de 55 años, como presunto agresor, terminó detenido por un supuesto delito de lesiones. Los vecinos de El Cristo mostraron ayer su indignación por la agresión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El enigma de las plantas de tequila en la 'Catedral del vino' de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.