IU confirma a Concha Masa como candidata a la alcaldía de Oviedo

Concha Masa./E. C.
Concha Masa. / E. C.

En la propuesta, la acompañan el coordinador local y concejal, Iván Álvarez, y la portavoz municipal, Cristina Pontón, como números dos y tres, respectivamente

EUROPA PRESS

Izquierda Unida de Asturias (IU) ha confirmado a la actual diputada regional de la formación, Concha Masa, como candidata a la alcaldía de Oviedo para las elecciones del 26 de mayo. La organización local de Izquierda Unida ha cerrado este jueves su proceso de primarias para las elecciones municipales de mayo con la proclamación de la candidatura de Masa.

Tras cumplirse el plazo de presentación de candidaturas, la de Masa ha sido la única presentada ante la Comisión Electoral. En la propuesta, la acompañan el coordinador local y concejal, Iván Álvarez, y la portavoz municipal, Cristina Pontón, como números dos y tres, respectivamente.

Al no existir más candidaturas, y habiendo cumplido ésta las condiciones y avales necesarios según el reglamento de las primarias, la Comisión Electoral ha proclamado como oficial la candidatura de Concha Masa a la alcaldía de Oviedo, y en las próximas semanas la organización completará la lista que se presentará a los comicios municipales del próximo mes de mayo.

Síguenos en: