Borrar
Varias decenas de agentes de la Policía Nacional, durante una redada en el Oviedo Antiguo en una imagen de archivo. E. C.
«No mataron a mi hijo de milagro: le dieron con una alcantarilla en la cara y lo fueron a rematar»
Suceso en Oviedo

«No mataron a mi hijo de milagro: le dieron con una alcantarilla en la cara y lo fueron a rematar»

Quedan en libertad los tres jóvenes de entre 18 y 19 años detenidos por robar y agredir a seis chavales en el Oviedo Antiguo y herir a dos policías

Alberto Arce

Oviedo

Martes, 15 de abril 2025, 07:12

«No mataron a mi hijo de milagro. Le dieron con una alcantarilla en la cara y le reventaron cinco dientes; después, cuando ... estaba medio aturdido, fueron a rematarlo dándole con la alcantarilla en la cabeza, pero se libró del golpe gracias a que un amigo tiró de él». Es el testimonio de la madre de un joven de 21 años, uno de los seis chavales que resultaron heridos de diferente consideración durante la madrugada del viernes para el sábado en el Oviedo Antiguo tras ser atracados y agredidos por otro grupo de jóvenes en la zona de ocio nocturno. Un suceso que se saldó con tres detenidos, de entre 18 y 19 años, que pasaron este lunes a disposición judicial, y en el que, continúa la mujer, «también participaron menores de edad». En total, «entre 15 y 16 personas» en el 'bando' de los que luego terminarían siendo arrestados. El Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo acordó, como así había solicitado la Fiscalía Superior del Principado de Asturias, la medida de libertad provisional para los tres procesados. Deberán, eso sí, cumplir una medida de alejamiento de las víctimas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «No mataron a mi hijo de milagro: le dieron con una alcantarilla en la cara y lo fueron a rematar»