Renfe fija una parada en El Caleyo durante el Rally Princesa de Asturias

Renfe fija una parada en El Caleyo durante el Rally Princesa de Asturias

También se incrementarán las plazas promocionales, sobre todo en los trayectos Madrid - Gijón - Madrid, con un descuento que puede llegar al 70%

EUROPA PRESS

Los trenes de Cercanías de Renfe pararán en el apeadero de El Caleyo para facilitar la asistencia al Rally Princesa de Asturias. La operadora ferroviaria ha firmado un acuerdo con el Automóvil Club Principado de Asturias Oviedo mediante el cual Renfe establecerá entre las 8 y las 21 horas de los días 12, 13 y 14 de septiembre una parada del servicio regular de Cercanías en el apeadero de El Caleyo (La Manjoya), para facilitar el desplazamiento desde las estaciones de La Corredoria, Oviedo y Llamaquique (líneas C- 1 y C-2) a los seguidores del Rally.

En total serán 40 trenes por sentido y día los que pararán en El Caleyo, según ha informado Renfe en nota de prensa. Los asistentes procedentes del resto de España también se van a beneficiar de este acuerdo, ya que la colaboración entre Renfe y el Rally Princesa de Asturias permite la aplicación un descuento del 35% sobre la Tarifa General/Base para cualquier recorrido de ámbito nacional en los trenes AVE -Larga Distancia-, y un descuento del 50% sobre la Tarifa General/Base para grupos formados por un mínimo de 10 personas en trayectos de Madrid hacia el Norte de España.

También se incrementarán las plazas promocionales, sobre todo en los trayectos Madrid - Gijón - Madrid, con un descuento que puede llegar al 70%.