La agenda de las fiestas de San Mateo para este miércoles

La agenda de las fiestas de San Mateo para este miércoles

El Día de América, protagonista durante esta jornada mateína en Oviedo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El Día de América protagoniza este miércoles las fiestas de San Mateo en Oviedo. El tradicional desfile discurrirá por el centro de la capital asturiana a partir de las 17 horas. Pero hay muchos más planes para esta jornada.

Horarios y lugares

68 día de américa en asturias.
Desfile a partir de las 17 horas por el centro. La 68 edición del Día de América en Asturias comenzará a las cinco de la tarde, con la carroza de Nueva Orleans como una de las principales novedades. Más de 3.000 personas partirán a las 17 horas de la calle Independencia, Uría, Marqués de Santa Cruz, Santa Susana, la plaza General Elorza, la avenida de Galicia, plaza de América, Marqués de Teverga y la calle Asturias.
Campo de San Francisco.
Actividades para los más pequeños. De 17 a 20 horas, Cirkomotic en el paseo del Angelín; a las 18 y a las 19.30 horas, Bon Appetit en el paseo de la Herradura, y a las 19.30 horas, concierto de Puzzle Kids titulado 'Puzzle pasión'.
Plaza de la Catedral.
Oysterband y Celtas Cortos actúan esta noche. La plaza de la Catedral acoge esta noche los conciertos de Oysterband, a partir de las 21.30 horas, y Celtas Cortos, a las 23.30 horas.
Plaza Feijoo.
XXI Concurso de Rock Ciudad de Oviedo Alejandro Blanco 'Espina'. Actuación de tres participantes del concurso de rock y LastDays of Eden como artista invitado. Comenzará a las 22.30 horas.
Plaza del Paraguas.
Actuación de Antón Menchada. El concierto se iniciará partir de las 22 horas.
Teatro Filarmónica.
Doble función de la obra 'Horror'. Luis Alija, Carlos Dávila, Pedro Durán, Arantxa Fernández Ramos, Yasmín Sadeghi, Nerea Vázquez y Rodrigo Cuevas suben hoy al escenario, con pase a las 20 y a las 22.30 horas, para presentar 'Horror'. Entradas a la venta a 22 y 20 euros.
Otras actividades.
Tragaluz con Historias de Janco y Trastornos del Sueño. El Bulevar de la Sidra organiza estas dos actividades, a las 18 y 21 horas, respectivamente.

 

Fotos

Vídeos