Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

Wenceslao López afirma que pese a los «agoreros», San Mateo es un «éxito»

Una «experiencia nueva y novedosa» ya que el brazo de la SOF no estaba, «lo que suponía una situación inédita con sus complicaciones legislativas y de recursos humanos»

europa press

Viernes, 21 de septiembre 2018, 13:41

Comenta

El alcalde de Oviedo, el socialista Wenceslao López, ha afirmado que pese a los «agoreros» --en referencia a las críticas del PP y Ciudadanos a la programación--, las fiestas de San Mateo han sido «un éxito».

En declaraciones a los medios este viernes en la capital asturiana, minutos antes del tradicional reparto del bollu y el vinu de las fiestas de San Mateo, el alcalde ha destacado la alta participación que, a su juicio, ha habido en los actos programados con motivo de las fiestas patronales de la capital asturiana.

«La ciudadanía está encantada y se ha echado a la calle a disfrutar», ha destacado López, que ha puesto en valor el «esfuerzo» que se ha realizado desde el Ayuntamiento y la Fundación Municipal de Cultural para llevar adelante la programación.

Una «experiencia nueva y novedosa» ya que el brazo de la SOF no estaba, «lo que suponía una situación inédita con sus complicaciones legislativas y de recursos humanos», ha indicado el regidor ovetense.

En ese sentido, ha señalado que «pese a los agoreros» las fiestas están llegando a su fin y han sido «un éxito». «Unos decían que iba a ser un fracaso absoluto, pero no ha sido así», ha afirmado

«Unos se dedican a hablar en negro y la gente se dedica a divertirse, lo que es el mejor escaparate de las fiestas. Estamos todos para felicitarse, sobre todo la ciudadanía, que es para quien son las fiestas», ha sentenciado López.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Wenceslao López afirma que pese a los «agoreros», San Mateo es un «éxito»

Wenceslao López afirma que pese a los «agoreros», San Mateo es un «éxito»