Ver fotos
Tres jóvenes resultan heridos al caer con su coche por un talud en Entrepeñas
El impacto con la barrera y la abundante maleza de la ladera amortiguaron la caída de 15 metros hasta que el coche se detuvo
Se salieron de la calzada, cayeron 15 metros por un talud de la carretera AS-354 en Entrepeñas, Tudela Veguín y acabaron frenados por la abundante maleza de la ladera que da a la carretera de Langreo. Los tres ocupantes de un turismo resultaron heridos de carácter leve a la una y media de la madrugada al perder el control de su vehículo en una curva de la vía y salirse por la margen derecha atravesando el quitamiedos, que quedó parcialmente arrancado.
El impacto con la barrera y la abundante maleza de la ladera amortiguaron la caída de 15 metros hasta que el coche se detuvo. Ninguno de los tres jóvenes precisó asistencia médica y pudieron abandonar el coche por sus medios a través de las ventanillas y pedir ayuda.
La Guardia Civil, que instruye el atestado del accidente, aprovechó las primeras horas del día para cortar la carretera y proceder a retirar el coche con la ayuda de una grúa de brazo.