Cine al aire libre, ópera y música en las salas
El Centro Niemeyer acoge las proyecciones de 'Te estoy amando locamente' y 'El pequeño Nicolás'
Los exteriores del Centro Niemeyer se convierten estos días en un inmenso cine al aire libre. Por allí, se va a proyectar este viernes, a las 22 horas, la película 'Te estoy amando locamente', una película ambientada en la Sevilla de los años setenta. Reme está orgullosa de que su hijo vaya a convertirse en el primer universitario de la familia. Él realmente quiere ser artista y se empieza a juntar con el movimiento LGTB andaluz. Con esa situación en casa, su madre rompe todos los prejuicios posibles por amor a su hijo.
Allí mismo, el sábado, tendrá lugar la proyección de 'El pequeño Nicolás', una cinta que habla sobre un niño risueño y travieso. La suya es una infancia alegre y llena de aventuras que irán pasando por la pantalla.
Una película para reflexionar que nada tiene que ver con el concierto el sábado de Rafa Pons, en La Salvaje, a las 21 horas. Llega con 'Joven', su octavo trabajo y narra la cotidianidad de una manera mordaz como suele ser habitual en él. Hay en estas canciones una reflexión crítica sobre el culto a la juventud y el miedo a quedarse fuera de las modas.
Su sarcasmo seguirá el sábado, a las 21 horas en el Teatro Palacio Valdés, con la representación de 'El traje'. Es un montaje trepidante teñido de humor negro acerca de un accidente en un día de rebajas. En las entrañas de unos grandes almacenes, un vigilante de seguridad interroga a un hombre de negocios, al parecer, implicado.