Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Sara Baras se dejará el 'Alma' en las tablas del Centro Niemeyer, este sábado a las 20 horas
Planes en Asturias

Sara Baras pone 'Alma' y Jorge Blass, mucha magia

La bailaora hará un espectáculo en el Centro Niemeyer y el ilusionista, en la Laboral

Ana Ranera

Gijón

Jueves, 26 de octubre 2023

Comenta

Sara Baras se dejará el 'Alma' en las tablas del Centro Niemeyer de Avilés, este sábado a las 20 horas. La gaditana se entregará al respetable con esos movimientos, en los que el flamenco abraza al bolero y el bolero se deja abrazar por el flamenco, mientras se suceden otros estilos como soleá, caña, garrotín, bulería... De todo un poco, mientras suenan guitarras y voces rotas, que recorren melodías de esas que dan fe del tiempo actual.

Su garra y su garbo dejan paso el sábado (20 horas) y el domingo (18 horas) a Jorge Blass y su espectáculo de magia 'Flipar' en la Laboral, Gijón. El madrileño va a asombrar a mayores y a pequeños, con un 'show', en el que habrá cerca de cincuenta efectos de magia que serán, además, muy interactivos, ya que se pedirá la participación de voluntarios y también se echará mano de los teléfonos móviles para hacer algún número. Nada de palomas y hacer cortar mujeres, esto es magia que no hiere ninguna sensibilidad.

Alguna se herirá, sin embargo, en el Circo de los Horrores, pero porque más de uno se asustará, a lo largo del espectáculo. Hasta el 5 de noviembre, se puede disfrutar de esta propuesta en el parque de los Hermanos Castro, Gijón, con varios pases cada día, que pemitirán al público viajar al pasado, echar un vistazo al presente y dejar el futuro en nuevas manos. Manicomios, fantasmas y cementerios que dejarán boquiabiertos a todos los espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Sara Baras pone 'Alma' y Jorge Blass, mucha magia

Sara Baras pone 'Alma' y Jorge Blass, mucha magia