Borrar

Unidos Podemos presentará este miércoles sus candidaturas

«El objetivo ahora de las fuerzas del cambio es lograr arrebatar la mayoría y desbancar las políticas del Partido Popular»

Europa Press

Viernes, 27 de mayo 2016, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unidos Podemos presenta este miércoles 1 de junio sus candidaturas al Congreso y Senado por Asturias. La coalición en la que también se integra Equo realizará el acto público en Langreo, en el que participarán los integrantes de ambas listas, que encabezan Sofía Castañón y Jara González.

Los equipos técnicos de Izquierda Unida y Podemos Asturies acordaron esta mañana la prestación formal en una reunión de trabajo en la que participaron: Mayka Barros, Alejandro Suárez, Daniel Sánchez, por parte de IU y Nuria Rodríguez, Lluis Miguel Orviz y Xuacu Rodríguez por parte de Podemos Asturies.

En el caso de IU, estará su coordinador general y Nº 3 en la lista al Congreso, Manuel González Orviz, así como Leticia Gil, en el 5. Además, además, estarán las candidatas al Senado Gema Alvarez, Julio Antuña y Laura Álvarez. Por parte de Equo, estarán Lourdes Fernández y Nacho González.

"El objetivo ahora de las fuerzas del cambio es lograr arrebatar la mayoría y desbancar las políticas del Partido Popular, en una etapa histórica que pretende ilusionar a la mayoría social que exige el fin de las políticas de recortes", según una nota conjunta de ambas formaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios